Buscar

SALIDA DÍA 25 JUNIO DE 2023

LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

LA MUÑOZA
Hoy nos hemos reunido en la ⛪ cuatro valientes Javi Richart, Luis, Juan y yo
Decidimos una ruta suave buscando la sombra, empezamos bajando al río por la antigua vaquera siguiendo el curso del río por la Muñoza Luis y Javi marcan un ritmo muy alegre y en un rato nos encontramos en la tapia de Soto de Viñuelas ascendemos hasta la Dehesa Boyal que por cierto han arreglado los caminos y ahora parecen autopistas, Entramos en el término municipal de Donosti de los kings y el colindante Alcobendas desembocando en el carril de Colmenar Viejo aquí Luis demarra y se pasa de largo ya que nos desviamos al pinar de Valdelatas para disfrutar de la sombra que nos brindan los pinos, llegamos a la carretera de Alcobendas a Fuencarral y Entramos en las Tablas siguiendo por el carril Sanchinarro, Hortaleza, Canillejas y en Ciudad Pegaso hacemos un alto 🍺 muy rica pero mal servicio continuamos por las Mercedes saliendo al polígono por el puerto seco y al Caribe a tomar las merecidas 🍺🍺🍺🍺el Caribe se encuentra en la calle Uruguay y nos ha servido un portugués 😜
Buena ruta y mejor compañía
Otra cosa el 22 de Julio tenemos previsto hacer la nocturna campera.

SALIDA DÍA 18 JUNIO DE 2023

LA MARAÑOSA
Otro domingo más que quedamos en nuestro punto de encuentro para empezar el día dando pedales a un destino desconocido hasta el momento de decidir el » a dónde vamos «
Ya estamos todos, Luis, Juan, Josito, Javi Richart, José Manuel y yo . Y a donde vamos? , a la Marañosa por la Cañada Real hasta Valdemingomez bajamos por el camino de las trincheras hasta protección civil, aquí encontramos a un grupo de un pueblo de Toledo » Jara y Pedal» y nos hacemos unas fotos para inmortalizar el momento
Continuamos y subimos por la pista hasta el alto de las trincheras donde Luis prueba la función EMTB y sube como un cohete 🚀 la hostia , bajada con precaución, bordeamos el Soto de las juntas por la granja abandonada buscando el río y las lagunas donde sorteamos los cardos y a mi se me afloja el porta bidón , lo quitamos y vamos en busca de las cervezas y poco más ya se que es muy escueto.

SALIDA DÍA 11 JUNIO DE 2023

VALVERDE DE ALCALA ALREVES
Juan, Luis, Mariete y un servidor y decidimos hacer subidas y más subidas a un ritmo alegre y tomar unas merecidas cervezas celebrando el cumpleaños de Mario
Resumen escueto

SALIDA DÍA 04 JUNIO DE 2023

CORTADOS DE RIVAS

JUAN, JAVI RICHARD, MARIO Y JOSITO.

Jarra y Pedal utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.