SALIDA DÍA 28 DE AGOSTO DE 2021

HORA DE SALIDA:

20:00
LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

ITINERARIO:

ANILLO CICLISTA VERDE MADRID

 

Ocho de la tarde…..se acerca una de las clásicas de la temporada, la nocturna por el carril bici de Madrid.
Puntuales como siempre, nos presentamos en la iglesia Manolo, Juanan, Julio, Arturo, Clemente, Mario y servidor, después de los saludos pertinentes y alguna que otra presentación, arrancamos en busca de Juan, el cual nos tiene una sorpresa preparada…..el niño se ha motorizado.🤔 🛵🛵, la verdad es que la moto tiene muy buena pinta, e inicia sus primeros kilómetros en busca de Rafa.
Todos reunidos comenzamos la ruta ya con sed y acordamos en avituallarnos en el Miño, para desgracia nuestra, está cerrado por lo que continuamos hacia el siguiente objetivo…..El Ninot, justo antes de cruzar el túnel, Arturo pincha y tenemos un dilema….pq no ha pinchado 500mt más adelante que está el Ninot??
Finalmente se repara y nos tomamos un par de «Aquarius» para continuar la ruta hasta la Llama, recorremos el carril que todos conocemos, subimos por la Dehesa de la Villa para hacer la parada ansiada por todos (Jarras de 🍺🍺, calamares, mollejas, chopitos, alitas….. cemento)…..sobre las 00.45 cogemos de nuevo las monturas y nos vamos dirección casa de campo, Madrid Río para cruzar posteriormente Madrid…….qué bonito es Madrid de noche 😍, pedaleábamos solos, en la puerta de Alcalá, nos hacemos unas fotos con un grupo de chicas receptivas, lastima de los maromos que tenían al lado.
Ya subiendo O’Donnell, Rafita se despide y continuamos hasta la Elipa, donde ya nos despedimos el resto, los de Coslada a Coslada, Julio al barrio de Bilbao y yo a mi casa, que llegue casi a las tres de la mañana….buena hora.
Ruta para recordar, risas, pedaleo, cervezas, inmejorable compañía, alguien puede pedir más???
 

SALIDA DÍA 22 DE AGOSTO DE 2021

HORA DE SALIDA:

08:00
LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

ITINERARIO:

LA MARAÑOSA
Ruta de hoy
💒 7:50 horas llega Juan con poco aire en la rueda trasera y nos acercamos al trastero para solucionar el problema y el problema es el obús que por mas vueltas que le damos no funciona, tiro de alicate y me quedo con el obús a la vez que jodo la cámara en ese momento llega Sergio Palau y nos ponemos a cambiar la camara dando mucho por culo la cubierta que se encuentra super pegada a la llanta pero entre los tres y retorciendo los desmontables conseguimos cambiar por otra pinchada , repetimos operación y salida a las 8:30 horas 🤣🤣🤣🤣🤣( ya decia yo , un dejavu)
Subimos por la Cañada Real hasta la Marañosa dando una vuelta por la presa del rey a la vuelta paramos en el pueblo de Rivas para hidratar continuamos hasta Velilla aquí también hidratamos ya en Coslada en la Floridita volvemos a refrescarnos
Ruta suave y sin sed
 

SALIDA DÍA 15 DE AGOSTO DE 2021

HORA DE SALIDA:

08:00
LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

ITINERARIO:

VACACIONES

OLA DE CALOR

 

SALIDA DÍA 08 DE AGOSTO DE 2021

HORA DE SALIDA:

08:00
LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

ITINERARIO:

ZETAS VISO-TORRES-LOECHES-VELILLA-MEJORADA-COSLADA

Hoy no es un día cualquiera, hoy es el comienzo de un año ciclista nuevo en Jarra&Pedal.
Nos presentamos en la iglesia con la fresca Juan, Clemente, Javi rialcao, Mario y servidor(Sergio Palau).
A las 8 en punto y tras los saludos pertinentes vamos dirección los chopos muy decididos a subir las Z del Viso.
Antes de llegar al puente antes del Viso, primer incidente con las ruedas de Clemente, donde le cambiamos la cámara de la rueda trasera y el resto le damos aíre a las nuestras.. decidimos subir las ZZZ del Viso donde cada uno lo hace a su rítmo y cuando nos reagrupamos, damos la vuelta por arriba y bajamos dirección Torres de Alameda donde volvemos a dar aire a la rueda de la bici de  Clemente esta vez ayudados del agua de la vida que nos proporciona la casa del mayor en Loeches.
Una vez hemos recuperado aire electrolitos….. vamos dirección al Rancho a ver a nuestra Conchi, y como no, antes de llegar a Loeches Clemente vuelve a pinchar, ya casi no tenemos alternativas hasta que viene Juan el Salvador super orgulloso con su cámara tubeless que cuando vamos a ponerla tiene más años que él, y encima no es de 26…..,caca. 😵
Llegamoa a nuestra Conchi donde nos agasaja con sus mejores galas y dónde demuestra que no quiere que nos vayamos cuando nos invita a una penúltima ronda despidiéndose de nosotros por vacaciones con besos de lo más cercanos. 😍
Una vez llegamos a Coslada cada uno se va a casa y nos citamos para la próxima salida…..como siempre gran compañía y mejor cerveza.