SALIDA DÍA 29 ENERO DE 2023

LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

POR DEFINIR

SALIDA DÍA 22 ENERO DE 2023

VALVERDE DE ALCALA
Esta mañana tenía muchas expectativas de asistencia dado los comentarios de ayer en el chats, pero nos hemos llevado una decepción, solo estábamos tres, Javi Richart, Manolo y un servidor, iniciamos la marcha en dirección de Valverde, vemos a Juli con la perra, y le preguntamos por Clemente, suena el móvil, es Josito que ha llegado tarde, nos despedimos de Juli y de Clemente que estábamos hablando con en móvil.
Camino al notamos el frescor de la mañana – 1, el grajo va caminando, hay mucho bike’s por el camino, después de Torres Josito nos dice que conoce otra subida a los pinos, más corta pero mucho más dura, desde la cima descenso a Torres, luego camino de Loeches y por el Montfort a Mejorada, el rancho, sorpresa esta cerrado, desconocemos el motivo, antes Josito decide marcharse, intentamos cogerle, que ironía, no es posible, esta más fuerte que el vinagre, decidimos ir a San Fernando a la Sidrería, un par de 🍺🍺y a casa, una salida suave 😜😜.

SALIDA DÍA 15 ENERO DE 2023

ARGANDA DEL REY LA MARAÑOSA
Muy buenas!!Hoy me encargado la crónica a mi así que ahí va…Hoy domingo habíamos quedado en encontrarnos de camino a Arganda, Manolo,Juan,Josito y Javi salían de Coslada y Roman y yo de Rivas.La niebla era densa y la temperatura no muy baja.Nos encontramos con ellos saliendo ya de Velilla y ponemos rumbo a Arganda vía Verde, en el transcurso casi colisionó con Juan por qué venían unos de frente y no se veía mucho,al pasar la Poveda cruzamos el polígono en dirección a la A3 y entramos en la zona de campo que son pinares pero no la dehesa.Empezamos a subir y entre los pinos nos encontramos con algún cazador,seguimos subiendo hasta llegar al puente de chapa aquí reagrupados decidimos en vez de ir a las dehesas tirar hacia la Presa del Rey para almorzar en la cantina San Isidro.
De camino paramos en el monumento a las brigadas británicas que allí calleron.
Allí nos encontramos con una grupeta de moteros de Aranjuez que nos dicen de algunas rutas por la zona y intercambian datos de baterías con nuestros moteros:
-Que si la mia es de 400 y la suya de 600…-Yo voy siempre en Eco…🤣
Bueno ya sabéis verborrea de moteros.😁
De aquí cogemos hacia la urbanización vallequillas cruzamos el Jarama por la carretera y cogemos dirección a la presa,a medio camino la parada tan deseada por todos para un buen almuerzo de Domingo,unas señoras migas.😋
Después de esta parada para recuperar fuerzas salimos camino de la presa pegados al canal hasta llegar al derrumbe, lo cruzamos y Josito dice que en breves empieza a tirar para poder llegar a dar de comer a sus retoños.
Pasamos Casa Eulogio y protección civil,una vez llegados a Rivas subimos a la parte de la Av.Miguel Ríos donde se despiden Josito y poco después Roman.
Continuó con los valientes que quedan por el carril bici(a Manolo le ha gustado🐞)en dirección al barrio de la Luna para que que cojan camino de la Cañada,una vez allí nos despedimos con propósitos de nuevas rutas en este 2023.
Desde aquí un llamamiento a todos esos Jarras escondidos que vallan saliendo de la trinchera a hacer alguna rutilla que se os echa de menos a todos🎉🍻😘.