Buscar

SALIDA DÍA 24 ABRIL DE 2022

08:00
LUGAR:
Parroquia San Pablo Apóstol de las Gentes situada en la Avenida de Madrid número 7 de Coslada.

ENCINA CENTENARIA O DE LA PICA
Buenas tardes chavales
El domingo pasado como teniamos previsto ir a la Encina milenaria o centenaria y venia el duende de la sierra, habia que ir si o si a pesar de la lluvia caída los dias anteriores y el temor de quedarnos embarrados ( como así fue)
Estrenamos horario de verano 8:00 en la ⛪ ya estan esperando Josito, Juanan, Juan, Clemente, Rubén y su cuñado que no recuerdo su nombre pero tiene que ser un buen chaval porque aguantar a Rubén tiene lo suyo, y un servidor que tras saludarnos nos vamos en busca de Jesús que nos espera en el puente verde sacando instantáneas 🦢🦢🦢🦢. Continuamos hacia Torres de la Alameda entrando en el valle aqui unos suben por un lado y otros subimos por otro , todo por no esperar y marcar el camino a los que vamos extraviados (🐞🐞🐞🐞) una vez arriba tiramos de movil para reagrupar
Rubén marca el track que le sale de las ⚽⚽ a ver que no crítico este camino, bueno algún tramo de cabras, cruzar el sembrado para acceder a la encina y el barrizal por lo demas bien
Lo del riachuelo estuvo genial Juanan decia que si era un desafío 😜
A Rubén y su cuñado se les hacia tarde y se van por la carretera huyendo del barrizal. Seguimos el track del 🐞 nos encontramos en algún lugar entre Guadalajara, Cuenca y Madrid por fin vemos la Encina milenaria pero para llegar tenemos que atravesar el sembrado, menos mal que no está el agricultor. Sacamos el avituallamiento incluido el sacacorchos, el pan lo compramos en Torres de la Alameda y sorpresa llegan las senderistas que nos habíamos encontrado en el riachuelo prácticamente a la vez, nosotros en bicicleta y moto y ellas andando ( menudo track 📦🎈🎈🎈🎈)
Jesús hace fotos de ambos grupos y como siempre se nota la profesionalidad
Ahora viene cuando la peinan y nos vamos derechos a un barrizal de cojones donde nos quedamos bloqueados aqui Jesús nos echa un capote a Juan y a mi para sacar las motos de la trampa arcillosa
Volvemos a rodar y entramos en Eurovillas , bajamos a Valdeolmos donde tomamos una cerveza. Juan nos comenta que le queda poca pila y queda el super subidón, lo superamos y nos dejamos caer hasta Pozuelo del Rey donde recarga la batería mientras caen unos botellines , aquí se despiden Josito y Jesús que tienen prisa
Juanan, Juan, Clemente y yo tomamos otro botellín
Arrancamos a Loeches, la pista abandonada a Mejorada del campo y aquí tenemos un malentendido y Clemente tira para el rancho y nosotros lavando las bicis
( comunicación nos hace falta)
Clemente te debemos unas 🍺🍺🍺🍺
Buen dia, buena compañía
La semana que viene más y suave.

SALIDA DÍA 17 ABRIL DE 2022

CAMPO REAL -POZUELO DEL REY

Este domingo nos encontramos en la casa del señor los mismos de la semana anterior, solamente cambiamos a Luis por Juan y el resto éramos (Manolo, Clemente, yo).
Esta vez tenemos claro que vamos a repetir la ruta del fin de semana anterior, ya que nos gustó y Juan no la conocía.
Arrancamos hacia Mejorada por el campo de golf, donde los cardos cada vez son más grandes y pinchan más, vamos hacia Velilla por la variante de la R3 dirección la Poveda y vamos directamente hacia el sendero de la semana anterior, sin antes parar a saludar a nuestras amigas las terneras que cada vez les vemos con mejores ojos.
Iniciamos el ascenso a Camporeal y sin parar llegamos a Pozuelo del Rei, donde repetimos el ritual de la yonki lata, esta vez verde…., después de «break» vamos dirección a Loeches hasta que llegamos al Rancho, donde el servicio por primera vez en mucho tiempo es malo «Conchi estaba en Londres»….no digo naaaaaa, vamos que acabamos en el bar de los borrachos
La semana que viene la Encina Milenaria.

SALIDA DÍA 10 ABRIL DE 2022

CAMPO REAL-POZUELO REY
Un domingo más quedamos en la iglesia 4 Jarras (Manolo, Clemente, Luis y yo), debemos ser de los pocos que no tenemos vacaciones de semana Santa.
Como siempre, la ruta está por determinar y se decide ir a Camporeal por la patilla.
Arrancamos hacia Mejorada por el campo de golf, donde los cardos ya asoman y empiezan a picar las piernas, seguimos dirección Velilla por la variante de la R3 dirección la Poveda con intención de subir la patilla, pero nos encontramos con unos PRO que muy amablemente nos indican otra ruta alternativa hasta Camporeal, mientras somos observados por unas cuantas terneras.
Iniciamos el ascenso a Camporeal por un sendero técnico pero muy divertido…. posteriormente nos espera nos encontramos con otra subida un poco larga pero llevadera, hasta que hacemos cima y sin parar decidimos ir a Pelayos del Rei, donde refrescamos nuestros gaznates con una yonki lata…..ya con otros ánimos, vamos en dirección a Loeches y subimos otra cuesta de lo más interesante hacia la autopista abandonada, en esa zona ya huele a el Rancho, por lo que aceleramos el ritmo hasta que Conchi nos abraza con sus tercios.
Bonita ruta y mejor compañía.

SALIDA DÍA 03 ABRIL DE 2022

PUERTA CASTILLO VIÑUELAS
Los J&P somos como los vascos y celebramos la comida de año nuevo cuando nos sale de la bolsa escrotal 🤣🤣🤣🤣
Domingo 3 de abril de 2022 y a las puertas de la ⛪ puntuales como siempre Sergio Palau, Juan, Clemente, Juanan, Luis, Paco, Ismael, Josito y Manolo, guardamos unos minutos de cortesía por si viene alguno rezagado y nos ponemos en marcha bajando a la ribera del Jarama por la antigua vaqueria pasando por el paseo que nos saca al puente de San Fernando pasamos por la puerta del restaurante las Moreras donde mas tarde daremos buena cuenta del avituallamiento
Tomamos el camino de la Muñoza dando pedales alegremente porque la temperatura es fria de cojones pero el dia está claro y no encontramos barro, suena el movil y es Rafa que nos espera en el cruce de San Sebastián de los Reyes y Algete , los mas raudos aceleran a su encuentro , Sergio se queda en tierra de nadie dando aire ( tiene perdidas y tan joven) seguimos y nos reagrupamos saludando a nuestro amigo Rafa
A la tapia del Soto de Viñuelas pasamos por la vaqueria que tiene vacas bravas y un manso enorme que le veiamos en chuletones, siguiendo la tapia subimos hasta la entrada de la Dehesa Boyal donde hacemos una parada para tomar el muesly mas tarde bajamos por el camino paralelo al que hemos subido, que por cierto lo están arreglando y hay bastante gente paseando, vuelta suave y al picadero para ver las amazonas sobre sus monturas, nosotros entramos sobre las nuestras derechos al bar 🍺🍺🍺
Volvemos a montar nuestras monturas y dando pedales como si no hubiera un mañana se fue Josito para dar de comer a sus retoños y volver raudo a la cita. A la altura de Paracuellos Sergio vuelve a perder aire , la válvula no cierra bien y Luis nos ofrece un aceite para masajes que utilizamos para lubricar la válvula ( para que llevara Luis aceite de masaje en la mochila???)🤣🤣🤣🤣🤣en marcha de nuevo y llegamos en pis pas , es pronto todavia por eso hacemos un alto en el restaurante POLO 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 mas o menos
Llega Josito y entramos en las Moreras donde Pedro nos indica donde dejar las monturas, salen a recibirnos Antonio Carpio y Jose nuestro mecanico, nos ubican en nuestra mesa 🍺 y llega nuestro amigo Arturo
La comida ha estado genial y la compañía mejor todavía
Estos son los buenos ratos que se pasan con los amigos y no quedan en el olvido
Me han comentado que algunos llegaron tarde a casa
Que 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺cerveceros sois 🐞🐞🐞🐞🐞

Jarra y Pedal utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.